Amigos de la Guitarra de Valencia
AMIGOS DE LA GUITARRA DE VALENCIA
Arabesque Guitare duo

ARABESQUE GUITARE DUO

Foto de Arabesque Guitare Duo

Arabesque Guitare Duo es un nuevo grupo que acaba de aparecer en la escena musical europea. Este joven dúo, formado por Katharina Godolt (Alemania) y Hannah Lindmaier (Austria), se formó en 2007, cuando coincidieron como estudiantes en la escuela “Hochschule für Musik” de Detmold (Alemania), donde estudian actualmente con los profesores Dale Kavanagh y Thomas Kirchhoff. Como dúo y como solistas las dos guitarristas han perfeccionado sus estudios asistiendo a Master Classes con destacados guitarristas  como David Russell, Pepe Romero, Alvaro Pierri y Oscar Ghiglia.

Este vibrante dúo ha recibido una acogida entusiasta del público, y la crítica le ha aclamado por su “impresionante, alegre y arrebatadora interpretación” (Lippe Aktuell), demostrando su talento en un variado programa que incluyó algunos de sus propios arreglos. Arabesque Guitare Duo está preparando un CD que se grabará en otoño de 2010 con obras de Bach, Branhms, Granados y Debussi.

El pasado día 27 de febrero el dúo ganó el primer premio en el concurso “2010 Rago Guitar Duo Competition” en Stuttgart (Alemania). Su merecido triunfo motivó la invitación de Amigos de la Guitarra de Valencia para que el público valenciano pueda disfrutar de sus sensibles y musicales interpretaciones.

Arabesque Guitare Duo en el concierto de Amigos de la Guitarra de Valencia

logo Amigos de la Guitarra de Valencia


Concierto nº 509. Arabesque Guitare Duo Concierto nº 509. Arabesque Guitare Duo

Clic para ampliar programa

Amigos de la Guitarra de Valencia info@amigosdelaguitarra.es