Amigos de la Guitarra de Valencia
AMIGOS DE LA GUITARRA DE VALENCIA
Carlos Martínez Domingo

Carlos Martínez Domingo

Concierto de Carlos Martínez Domingo

Carlos Martínez Domingo, comienza sus estudios de guitarra en el Conservatorio "José Iturbi" de Valencia, en la clase de José Luis Ruiz del Puerto. En 2011 obtiene el segundo premio en el II Concurso de Guitarra Vila de Muro y en 2013 finaliza el Grado Profesional de Música con Mención de Honor en guitarra. Posteriormente, ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Valencia "Joaquín Rodrigo", donde tiene como profesores de guitarra a Rubén Parejo y Miquel Pérez Perelló.

En 2017 concluye sus estudios superiores de interpretación con Mención de Honor y cursa estudios de posgrado en interpretación en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) bajo la tutela de Àlex Garrobé. Paralelamente, asiste a cursos de perfeccionamiento con intérpretes como Ricardo Gallén, Carles Trepat, Hopkinson Smith, o Marcin Dylla.

Ha actuado como solista, músico de cámara y músico de ensemble contemporáneo en salas como el Palau de la Música de Valencia, el Centro Cultural "La Beneficencia", la M. I. Academia Valenciana de la Música o el ArvoPärt Centre (Laulasmaa, Estonia). En el campo de la investigación, está especialmente interesado en las relaciones entre los sistemas literario-lingüísticos y la música, tema sobre el que ha presentado varias ponencias en universidades españolas. Es graduado en Filología Hispánica.

logo Amigos de la Guitarra de Valencia

Amigos de la Guitarra de Valencia info@amigosdelaguitarra.es