Amigos de la Guitarra de Valencia
AMIGOS DE LA GUITARRA DE VALENCIA
Massimo delle Cesse

Massimo delle Cesse

Concierto de Massimo delle Cesse

Massimo delle Cesse, ganador de varios concursos, Massimo tiene una actividad de conciertos constante comenzada muy joven, actuando regularmente en Festivales Internacionales de Guitarra, así como solista, con orquestra y hasta el 2002 como parte del St. Cecilia Guitar Trio.

Sus grabaciones (cuatro CD como solista y dos con el St.Cecilia Guitar Trio) han sido grandemente aclamadas por críticos y por reporteros de revistas internacionales de guitarra. En 2003 obtuvo en Roma el premio "Pegaso de Oro" a la música clásica y en 2004 ganó el premio "Ciudad de Roma" como tributo a su actividad profesional después de una grandiosa interpretación del Concierto De Aranjuez con muchísimo éxito, inaugurando el nuevo Auditorium de Roma.

Es profesor catedrático en el Conservatorio/Academia Santa Cecilia en Roma, tiene regularmente un curso trienal de especialización en la Academia Romana de la Guitarra y imparte clases magistrales de manera permanente en Italia y en varios Universidades y Conservatorios donde es constantemente invitado.

Es director artístico del GuitFest en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma y de la Academia Romana de la Guitarra.

Massimo Delle Cese toca una guitarra de Leonardo De Gregorio y de Antonius Müller con cuerdas Savarez Cantiga Premium.

logo Amigos de la Guitarra de Valencia

Amigos de la Guitarra de Valencia info@amigosdelaguitarra.es